Zombie Outbreak

Follow
8.5

Excelente

8.4

User Avg

Desde que el virus zombie llegó a la ciudad la corporación ha tomado todos y cada uno de los laboratorios microbiológicos y víricos de la zona.

Reclutaron a todo el personal para que se sintetizase una vacuna cuanto antes pero según los informes alguien de dentro saboteó la operación. Como contramedida, el equipo táctico Tango3 de la corporación se ha adentrado en las instalaciones aparentemente desalojadas. Parece que necesitan personal científico cualificado para estabilizar la situación.

¿Seguro que quieres formar parte del equipo? No tendrás ni un minuto para relajarte. La acción empieza desde el momento que cruzas la puerta de Fear Escape Room.

Una introducción excelente en la que en todo momento serás el protagonista, bueno no sólo tú, por ahora, la oscuridad también… y cuando todo empieza a encajar y resolver un enigma tras otro, te darás cuenta que la ambientación ha conseguido transportarte al interior del laboratorio.

Puzzles y juegos muy logrados, momentos únicos inolvidables, tensión justa para jugar y no dejar que el miedo te bloquee, o si… Avanzar no resultará fácil porque no es el típico juego lineal, necesitarás valor para afrontar este reto.

Trabaja en equipo si quieres sobrevivir y conseguir el reto de elaborar la cura zombie.

Ambientación y decoración de 10, que junto al Game Master, hace de este escape de visita obligada. Si quieres vivir una auténtica película, no dudes en reservar. Saldrás con la adrenalina por las nubes.

8.5

Excelente

Leave a Reply

Lost Password