WhiteChapel

Pain Route
Follow
8.8

Excelente

9.5

User Avg

En 1888, en un famoso barrio londinense llamado Whitechapel, ocurrieron una serie de asesinatos cometidos por Jack el Destripador. Ahora, 130 años después, un asesino le está haciendo tributo y causando el caos siguiendo los pasos del mismísimo Jack.

En WhiteChapel os retarán a descifrar una serie de enigmas que desafiarán vuestra inteligencia, imaginación y cooperación además de poner a prueba vuestros miedos. Ingenio, colaboración, perspectiva… Todos los sentidos deben estar alerta, cualquier pequeño detalle puede ser primordial para superar el desafío.

Adentrarse en el barrio de WhiteChapel y resolver el caso de Charlotte no será tarea fácil, los vecinos no están muy contentos con nuestra visita.

Sam será el anfitrión y nos recibirá a las puertas del barrio… del barrio. Y quien nos introduzca en los primeros momentos de la aventura. Mientras nos pone en situación, puedes sentir ese frío y ambiente de las oscuras calles de WhiteChapel.

Una decoración espectacular que hará que la inmersión sea desde el primer segundo. Además de espacios amplios que dejarán a tu imaginación lo que se encuentra más allá de ellos…

Decir que hay la posibilidad de elegir modo misterio, pero vale la pena el modo terror porque disfrutarás de una verdadera película de miedo.

Juegos bien integrados, hilo argumental de 10 y sustos… muchos sustos. La tensión justa para disfrutar de los juegos y estés alerta en todo momento. Con momentos míticos que el equipo no olvidará. Situaciones de infarto que no conseguirás averiguar como ha ocurrido. Juegos que pondrán a prueba vuestra valentía. Quien más y quien menos, algún que otro grito metió.

¡Y final de infarto!

Decir que ha sido nuestro primer escape room de terror y ha conseguido engancharnos al género. Además nos informaron que forma parte de la Pain Route BCN y así es como empezamos la ruta.

Felicitaciones al game master y equipo de WhiteChapel, sin duda, se nota que hay mucho trabajo, y de calidad, detrás de todo. ¡Enhorabuena!

8.8

Excelente

3 Comments

  1. Muy recomendada!! No os la podeis perder!!

  2. Gracias por la reseña chicos!! Fue un placer haceros sufrir (si sufrir)

    • El placer fue nuestro! lo unico malo es no poder repetir!!

Leave a Reply

Lost Password