White & Black

Follow
6

Bueno

5.4

User Avg

El Campeón mundial de ajedrez Tommy Fisher fue durante varios años imbatible. En 1985, durante el campeonato mundial de ajedrez, comenzó a sufrir problemas de visión.

Esto afectó a su juego de manera determinante y acabó enloqueciendo. Los que lo conocían dicen que sus problemas de visión lo obsesionaban.

Ahora, algunos de los mejores jugadores de ajedrez de la actualidad habéis sido invitados a una partida especial con el mítico campeón. Al llegar a su casa, entráis a su biblioteca y os dais cuenta de que habéis caído en una trampa de Fisher, que ha enloquecido y quiere poner a prueba vuestra inteligencia. No sabemos qué pretende, pero en la sala hay una cuenta atrás que indica 60 minutos. Procurad salir de ahí antes de que acabe el tiempo…

Comenzamos a jugar después de la explicación e indicaciones del game master de The X Door – Tarragona. Nos adentramos en una habitación sencilla, con una ambientación clásica y varios candados que resolver. El inicio nos resultó lento, pero una vez conseguido, todo empezó a fluir.

Sin duda varios de sus juegos requiere trabajo en equipo, sobretodo sincronización. Has de fijarte muy bien en todo, seguro que lo que buscas, está en el lugar que menos esperas.

Decir que varias de sus pruebas nos resultaron originales y divertidas. Pero el tiempo no corre a tu favor, así que has de apresurarte.

En el tema historia, no conseguimos entender su desarrollo y su desenlace, lo cual no nos acabó de gustar ya que esperas que haya algo de coherencia durante el juego. Además de la decoración en general, no nos resultó acorde con la temática del escape.

Eso sí, recomendamos el juego si es de tus primeros escapes room, conseguirá engancharte a este mundillo y es una buena opción para descubrir porqué cada día hay más aficionados a este tipo de ocio. Visita a The X Door – Tarragona para conocer más de sus juegos.

6

Bueno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Solve : *
14 × 29 =


Lost Password