Últim Avís

Follow
6.6

Bueno

6.9

User Avg

Preparados para viajar, con nuestros billetes de avión y poder disfrutar de una merecidas vacaciones a… espera! ¿a dónde nos dirigimos?

Una vez en la zona de embarque, el Game Master, nos comunica que debemos averiguar nuestro destino después de, como no, recordarnos las indicaciones de seguridad pertinentes. «Dos salidas de emergencia en los laterales… y en caso de accidente tiren de la hebilla de sus chalecos salvavidas…»

Rápidamente empieza la cuenta atrás y accedemos a la puerta de embarque dónde empieza la aventura. Todo tematizado muy acorde con la temática, con juegos sencillos que poco a poco van aumentando su dificultad.

Cuando ya entramos en calor, empiezan las emociones fuertes y es que, nos deparan muchas sorpresas. Momentos divertidos y emocionantes a la vez. Trabajo en equipo obligado, porque hay que estar muy atento a todo.

Como detalle, comentar que hay muchos elementos «evidentes» marcados como «no tocar» que hacen rápidamente los ignores y hagan que vayas directo a los verdaderos elementos de los puzzles. Y que decir, del detalle que hay otros elementos que por el desgaste y uso normal de los jugadores, hacen que resuelvas al instante un juego sin necesidad de acudir a las pistas ya que lo hacen evidente.

Los espacios de juegos no son pequeños, pero a veces limitan el movimiento del equipo y entorpece el poder buscar pistas. Y la historia que vas descubriendo poco a poco, original y bien hilada. La ambientación ayuda a ponerte en situación en algunos momentos del juego, con alguna sorpresa inesperada.

Un escape room ameno, con pocos candados, pero juegos clásicos, perfecto para iniciarse en este mundillo y pasar una agradable jornada.

6.6

Bueno

Leave a Reply

Lost Password