The Secret Mansion

Follow
8

Excelente

5.5

User Avg

Según los habitantes de la zona el ídolo Utundu-Utundu tiene junto a él un medallón que oculta un gran y misterioso poder que en manos de personas equivocadas puede destruir el mundo sumergiéndolo en la más absoluta oscuridad.

El ávaro millonario William Harrison II, quería tener el ídolo y el de medallón para la colección privada de la Asociación Secreta de Exploradores Mundiales y llevarlo a la mansión secreta e intentar encontrar ese misterioso poder.

27 años después William Harrison II recibirá a los miembros de la Asociación en el lugar secreto de reunión para mostrarles la última adquisición el misterioso ídolo Utundu-Utundu.

Pero… algo extraño hay en la mansión secreta…

Muy raro esa invitación después de tanto tiempo desde la última reunión…

¿Qué ha pasado?

¿Esta bien William Harrison II?

¿Alguien quiere apoderarse del medallón?

Algo raro hay en la mansión secreta, demasiado tranquilo, demasiado misterio…

Y con esta historia como telón de fondo llegamos a la sala, en la entrada con el Game Master metido en el papel, no deja de ser una presentación clásica, donde dejaremos las cosas y nos explicarán las 4 cosas necesarias… y al lío, es aquí donde L’H Escape Room destaca de todos los demás que hemos hecho hasta el momento, la primera decisión es ¿por dónde entrar al escape? lo cual cambiara la historia que vas a vivir y lo más importante, permite repetir. Podrás volver y hacer el otro camino si te quedas con ganas de más.

La decoración realmente nos hará creer que estamos en una mansión y nos iremos moviendo por ella, por diferente salas y cada una con su función, como perfectamente podría haber en una mansión real, solo hicimos uno de los 2 caminos que ofrecen pero estamos seguros de que el otro tiene que mantener el mismo nivel de detalle.

Candados clásicos pocos, mucho juego electrónico que no permite aburrirse, y como punto a destacar el sistema de pistas, bajo petición y limitadas, aunque dentro del escape si sabes buscar puedes encontrar más “pistas”.

La charla post-juego muy agradable por parte de los Game Masters, explicándonos detalles de los juegos y los cambios que habían aplicado, ya que anteriormente, por lo que hemos podido saber, te encontrabas pistas “del otro camino” que no te servían para nada, y reformaron el escape entero para que esto no sucediera.

Posiblemente en un futuro cercano L’H Escape room nos dará alguna sorpresa ya que en un lateral del local pudimos ver una gran sala en la que ponía “Próximamente…”, estaremos atentos.

8

Excelente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Solve : *
24 + 21 =


Lost Password