The Mysterious Room

Follow
9

Increíble

9.1

User Avg

«Están ocurriendo cosas muy extrañas, fenómenos paranormales y apariciones espectrales.


Los dueños desesperados llamaron a los cazafantasmas pero… desde que entraron en el hotel, no se ha vuelto a saber nada mas de ellos… Ahora la situación se ha complicado ya que dentro de 60 minutos el fantasma abrirá las puertas del más allá, liberando a todos los seres malignos… Este es el plazo que tendréis para retomar la misión…»

Nos acercamos a Mataró para ponernos en la piel de los cazafantasmas y completar una sala más de la #Movieroute.

Consiguen hacer una intro, en la que rápidamente estás en el juego, desde el momento en que cruzas la puerta y te adentras en el hotel Hallwey.

Una ambientación a la que no podemos encontrarle ningún punto negativo ya que realmente parece que estés dentro de un hotel. Solo por poner algún «pero», hay alguna prueba que están las marcas de tantos jugadores anteriores a nosotros que pueden dar pistas de como completarse, pero es algo que en las salas encuentras más habitual de lo que nos gustaría, así que tampoco lo valoraremos negativamente.

A medida que avanza el juego también aumenta el misterio, la tensión y lo paranormal, de hecho, estamos cazando fantasmas ¿no?

Pruebas y juegos asequibles para 3-4 personas, aunque claro, la tensión y temática de la sala hacen que no estés al 100% con ellos. ¡Hay que tener la retaguardia bien protegida! Pocos candados y mecanismos excelentemente integrados en la decoración.

Mención aparte merece el GM, que tanto en la entrada (no podíamos creer que fuera la misma persona), durante el juego y en en el post-juego se merece un 11!

Una gran ambientación, una sala muy elaborada en cuanto a juegos, enigmas, entes ectoplasmáticos y un gran GM hacen de “The Mysterious Room” una sala de SecretBox que no os podéis perder!

9

Increíble

Lost Password