The Haunted Prison

Follow
7.4

Genial

7.1

User Avg

Jack Smith fue acusado de asesinato pero el juicio estuvo lleno de irregularidades…

Fue condenado a cadena perpetua, y recluido en una celda con vigilancia continua, pero una noche simplemente desapareció y nunca más se supo de él; pero desde entonces, los demás reclusos afirman escuchar sus lamentos.

Igual que Jack, habéis sido detenidos injustamente, y el juez ha decretado vuestro ingreso en prisión. Si es verdad lo que dicen los presos, y el espíritu de Jack sigue ahí dentro, quizá os preste ayuda para huir…

Y después de un cordial recibimiento, nos adentramos en nuestra celda. Sinceramente no esperábamos un decoración y ambientación que te hiciera sentir realmente un preso, pero lo consigue. Tu misión escapar, y que poco a poco, según vas resolviendo los enigmas y algún que otro candado, avanzarás hasta otras estancias, a cada cual más sorprendente.

Las pruebas no son difíciles, simplemente tienes que estar muy atento a todo lo que te rodea, mezcla de candados y mecanismos muy originales, y si agudizas tu ingenio, avanzarás mucho más rápido. Algunas pruebas nos sorprendieron porque no las habíamos visto en ningún otro escape room.

Verás que el hilo argumental tiene un porque y hasta el último momento, no descubrirás que todo cobra sentido. No es un juego lineal y has de moverte por toda el área de juego, muy importante colaborar y jugar en equipo, esta vez más que nunca.

Destacar que jugamos en verano, y la sala cuenta con climatización, de agradecer para esos momentos de estrés que te hacen correr de un lado a otro. El Game Master muy atento en todo momento y pudimos charlar tranquilamente después de la partida.
Otra cosa muy importante, es que disponen de aparcamiento en un garage propio dentro del local, así que si vas en coche, no olvides avisar que tienes plaza asegurada.

Felicitar al equipo de The X-Door Barcelona por su amabilidad y atención, y recomendar el juego a quien quiera iniciarse en este mundo porque es un juego que les hará disfrutar y dejar con las ganas de más!

7.4

Genial

Leave a Reply

Lost Password