The Darkness

Pain Route
Follow
8.7

Excelente

Somos Lighthouse Magazine. Nos dedicamos a la investigación de los casos paranormales.

Hemos resuelto todos los misterios que hemos tratado, menos nuestra ultima investigación: el caso Digoine.

Nuestro equipo se compone por dos de los mejores investigadores , Eduard y Laura y técnicos de vídeo y sonido. Hasta nuestra redacción llegó un caso muy especial sobre una casa en la calle Digoine nº 46. Fue tomando importancia por los emails y llamadas de los vecinos, nos hicimos eco y decidimos empezar la investigación. Tenemos muy poca información, solo hemos podido comprobar que allí vivía la familia Becker. El caso mas difícil de nuestras vidas. ¡Necesitamos tu ayuda!

¿Preparados para pasar miedo? Pues hay que atraverse a cruzar la puerta de entrada. Un recibimiento 100% inmersivo en el que la tensión subirá de inmediato. Prepárate para cualquier cosa, te adentras en la casa de una familia peculiar, avanzarás, si puedes, descubriendo poco a poco que ocurre. Pruebas excelentemente integradas, ambientación de 10, y sustos, muchos sustos!

El espacio de juego es amplio y el trabajo en equipo es sin duda un elemento clave para poder conseguir el objetivo del juego. Muchos momentos «Wow!», se nota el trabajo que hay detrás de esta sala.

No es lineal y eso hará que tengas que moverte por toda la casa. Ánimo valientes! Es difícil comentar sin hacer spoilers, por eso recomendamos sin duda, jugar esta sala de terror. Muy importante prestar atención a todo, desde el minuto 0.

La mejor recompensa no es solo conseguir el objetivo del juego, sino salir con vida de esa casa!!!

A destacar el sistema de comunicación con el Game Master, el más original visto hasta ahora en un escape.

Felicitar y dar las gracias al grandísimo equipo de LightHouse por el excelente trato recibido.

8.7

Excelente

Leave a Reply

Lost Password