Synergo – Casa de caramelos

Follow
9.6

Increíble

Con unas expectativas muy altas, nos dirigimos hasta esta sala, pero algo nos hacía pensar que no nos defraudaría. Nada más llegar, desde el exterior, puedes empezar a imaginar que te espera dentro, la inmersión comienza desde el momento que esperas a entrar a la sala.

Una vez dentro, el recibimiento y la intro, está excelentemente integrada a la temática. Detalles muy originales que te transportan y convierten en el protagonista de un cuento. Bravo por la intro!

Las pruebas y enigmas bien integrados a la temática, pocos candados y sobretodo mucha interactividad. Mucho por hacer y juegos nuevos donde la habilidad será muy importante.

A cada paso que avanzas, te sorprenden los nuevos espacios que encuentras. Sin duda no defraudarán a nadie.

Llegado a cierto punto, la historia se adapta a nuestra elección: “La casita de caramelo”.

Muchos momentos de risas con los peques y algún otro de “tensión” para los adultos, aunque baja, nos lo hizo pasar como nunca.

En resumen, una sala muy recomendada tanto para pequeños como mayores, quiénes tendrán la opción de “Cazadores de brujas”, pues pudimos comprobar gracias a los GM, que esta variación de juego, merece mucho la pena también.

Agradecer de nuevo el trato recibido, porque los chicos de Synergo nos hicieron pasar un rato estupendo y más viendo disfrutar a los pequeños como nunca.

9.6

Increíble

Lost Password