Sanatorio

Follow
7.3

Genial

8.4

User Avg

Adéntrate en este particular sanatorio, y consigue salir con vida de allí!

Una inmersión diferente a lo habitual que consigue ponerte en situación enseguida y hacer que suban la tensión por saber, que hay detrás de cada puerta. Y atención, una vez acabada la introducción, empieza la cuenta atrás. Observa bien, y haz caso a tu intuición o hasta las cosas más sencillas se te complicarán y harán más difíciles.

Juegos de todo tipo hacen que descubras la historia poco a poco, y es que todo encaja en el desarrollo de la aventura. Candados y mecanismos de todo tipo, algunos clásicos y otros algo más tecnológicos. Todo muy acorde a la decoración y ambiente que allí vivirás. Destacar muchos detalles que te hacen sentir lo que pasó en este sanatorio tan particular.

La ambientación, decoración, luz, sonidos… todo te envuelve y consiguen ponerte los pelos de punta. A cada paso que das encontrarás detalles muy originales y muy trabajados. Además que conseguirán acelerarte el corazón en algunas ocasiones.

Consideramos que puede ser una sala con dificultad media-alta, pero gracias al fantástico game master, nos supo guiar y administrar las pistas adecuadamente.

Final de juego in-extremis y ha falta de 9 segundos conseguimos salir con vida… tensión y falta de concentración puede hacer que no consigas tu objetivo.

Agradecer el trato recibido del equipo de Too Late y charla post-juego comentando detalles y conociendo anécdotas de la sala. Felicidades por el cariño que se le ha puesto a la experiencia, muy recomendada, tanto para principiantes como expertos.

7.3

Genial

Leave a Reply

Lost Password