Roomanji

Follow
8.8

Excelente

«Para poder salir de Roomanji tendrás que acabar la partida y gritar su nombre tres veces…

Os esperan enigmas, pruebas y acertijos que tendréis que resolver. No os será nada fácil, por eso tenéis que colaborar en equipo. ¿Estáis preparados para vivir una experiencia diferente?
¡Bienvenidos a Ilusium Roomanji!»

Tal cual dicta su intro, es lo que se debe hacer, ni más ni menos…

Después de una llegada un tanto accidentada, entre tirones, problemas para aparcar y algún que otro retraso, conseguimos llegar. Es de agradecer que el GM sabiendo que íbamos un pelín tarde no nos pusiera ninguna pega ni se saliera del papel en ningún momento.
La entrada es inmersiva desde el momento en el que cruzamos la puerta de la sala. Y tras las explicaciones básicas y dejar nuestras pertenencias bien guardadas, comienza el juego.

Es de agradecer como va creciendo la aventura, y lo que parece ser una simple sala en la que jugar, cada vez es más y más grande. Y que la calidad de los enigmas no decae en ningún momento, por lo que tendremos que esforzarnos y colaborar con todo el equipo para ir avanzando y conseguir salir de Roomanji.

Toda la sala gira en torno a un punto central, al que no le quitaréis ojo en toda la partida, deseando llegar al final mientras ves como se acaba el tiempo.

La decoración, espectacular y cada sala nueva es para quedarse a mirar cada detalle, donde se nota que hay mucho cariño y esfuerzo, pero por desgracia no tendréis mucho tiempo ya que si no dejáis que termine ¡os quedaréis atrapados para siempre!

Aquellos que hayan visto la película en la cual se basa este escape room, encontraréis muchísimos detalles característicos. Muy logrados y conseguido. Enhorabuena!

Al salir tuvimos una pequeña charla con nuestro GM donde estuvimos discutiendo la jugada y ver donde nos habíamos quedado enganchados. Además nos indicó sus otras salas, que tienen muy buena pinta.

Este fue nuestro primer escape de la #MovieRoute. Esperamos poder seguir haciendo la ruta y que el nivel sea tan alto!

8.8

Excelente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Solve : *
8 − 4 =


Lost Password