Nuclear Error

Follow
6.2

Bueno

6.7

User Avg

Es un día perfecto. Hace sol, un poco de viento y no demasiado calor. Decides visitar con tus amigos el Reactor Vandellós, que se encuentra en pleno funcionamiento.

Un guía cuenta historias de ciencia-ficción en cada parada. Poder ver desde cerca cómo funciona “el monstruo eléctrico” es una verdadera maravilla. Muy pocos privilegiados tienen la oportunidad de experimentar esa sensación. Pero… ¡Atención! Algo pasará en vuestra próxima parada en el centro de control. Descubre qué es lo que va a ocurrir y salva la vida de tus amigos. Sólo tienes 60 minutos para conseguirlo.

Máxima tensión en un inicio, poco habitual a lo que estábamos acostumbrados entonces. Después de las indicaciones del Game Master, empezamos a rebuscar y resolver juegos para, mejor nuestra zona de juego. Unos enigmas que nos sorprendieron y algunos de ellos únicos en la zona. Y aunque la sala no es amplia, hay mucho por hacer, el trabajo en equipo es primordial para avanzar.

Una ambientación suficiente para meterte rápidamente en el papel.

Juegos de todo tipo, mecánicos, candados y alguna que otra sorpresa final. Así, según avances conocerás la historia de lo que ocurrió allí. Una trama sencilla pero efectiva.

Y si necesitas pistas, sin problemas, bien gestionadas y de forma que disfrutes del juego a cada minuto. Pero sobre todo, mucha atención al final, todo dependerá de ese momento para salir victoriosos del centro de control.

Agradecer al Game Master de No Escape por el trato y gran trabajo. Sin duda, visita obligada en Tarragona.

6.2

Bueno

Leave a Reply

Lost Password