Misión S.W.A.T.

Follow
8.7

Excelente

9

User Avg

John era un soldado SWAT que lideraba un equipo contra una célula terrorista.

En una de las misiones se producen unas explosiones y todos logran salvarse menos John. Sus restos jamás fueron hallados y aunque algunos afirman que el cuerpo fue volatilizado en la explosión, otros creen que fue capturado por el enemigo.

10 años después, los SWAT son alertados de que el comando terrorista se ha rearmado y están preparando un nuevo ataque.

¿Estáis preparados para reducir y eliminar de una vez por todas al comando terrorista que acabó con la vida de vuestro compañero John y honrar así su muerte? Y más aún… ¿seréis capaces de conseguirlo sin John en vuestras filas?

Si quieres acción, vas a tener doble ración. Inmersión desde el primer momento, estudia bien tu objetivo, necesitarás tener la mente fría para conseguirlo. Introducción espectacular y sensación de vivir una auténtica película.

Un escape en el que cada minuto cuenta, y que todos los elementos están muy bien integrados. Juegos de todo tipo, candados y enigmas, puzzles y secretos… A cada paso que damos, más nos sorprendemos, y es que la decoración y ambientación general de la sala está muy conseguida y trabajada.

Consejo: has de meterte 100% en el papel si quieres disfrutar por completo de la aventura. No te decepcionará. Trabaja en equipo y colaborar, es muy importante para salir victorioso.

Juegos que nunca antes habíamos visto nos lo pusieron difícil, pero con la ayuda del Game Master, que supo gestionarnos correctamente, al fin, conseguimos nuestro objetivo antes de que pasaran los 80 minutos de juego.

Subidón de adrenalina que no defraudó a nadie. Muchos wows! durante la partida… Y una charla post-juego estupenda dónde pudimos conocer más afondo, algunos de los secretos de este escape room.

Enhorabuena al equipo de Open Mind, porqué han conseguido una sala excelente.

8.7

Excelente

Leave a Reply

Lost Password