Mision Mars

Follow
7.2

Genial

9

User Avg

«Es el año 2028. La agencia espacial NASA tiene 2 colonias establecidas en el hemisferio norte y sur. Hace 2 meses que hemos perdido la conexión con la base en el hemisferio norte.»

«Actualmente nuestros sensores muestran que los sistemas de soporte de vida de la colonia se encuentran desconectados. De las últimas transmisiones recibidas sabemos que han encontrado vida orgánica en la superficie. ¡Tripulantes! ¡Vuestra misión no será nada fácil! Tenéis que llegar al planeta rojo, descubrir que ha ocurrido, mandar toda información a la tierra y llegar a las cápsulas de rescate. Estimamos que el aire alcanza para tan solo 60 minutos.»

Y con esa misión, nunca mejor dicho, nos aventuramos de nuevo en No Escape para jugar su segunda sala Mision Mars. Hace tiempo ya jugamos a Nuclear Error, una  de las primeras salas que hicimos como equipo, siendo uno de los primeros escape rooms que se crearon en Tarragona, y ahora, después de bastantes salas ya jugadas, con mucha más experiencia y exigencias, sabiendo que elementos nos gusta que tenga un buen escape room, nos adentramos en el local.

Con una bienvenida tradicional y después de una corta presentación, explicación sobre las normas y directos a comenzar la aventura. Aunque se trata de un escape de recién creación, sigue un corte clásico.

La historia, muy bien hilada, recrea una aventura de ciencia ficción. En su apartado decorativo, incluye elementos y juegos electrónicos, todos realizados por su propietario y GM. Aunque no llega a lo que podrías esperar de un viaje espacial, ya que hay elementos de los juegos y decoración que desentonan con la ambientación. Esto hace que la inmersión en la historia no acabe de ser redonda.

La mejor parte de todas, fue el dinamismo y como evoluciona con los juegos. Hay muchas cosas que hacer, no son juegos de gran complejidad haciendo que el trabajo en equipo fluya correctamente, y además el tiempo pase sin apenas darte cuenta.

Por parte del game master, hay que remarcar que estuvo en todo momento atento y pendiente de nuestras jugadas, facilitando las pista y consejos en los momentos oportunos, para que pudiéramos disfrutar del juego.

7.2

Genial

Lost Password