La Mussara

Follow
7.9

Genial

6.8

User Avg

«Una llamada de auxilio, una desaparición, una más de las muchas que han ido sucediendo, de manera inexplicable, en los alrededores de una tierra que parece maldita: La Mussara.

Nadie ha sabido encontrar la razón, nadie ha podido resolver el misterio. Tal vez nadie… hasta ahora.»

Ha llegado el momento de adentrarse en esta enigmática localización de Tarragona y descubrir los misterios que allí nos depararán. Aunque antes de eso, nos reciben en la sala con una breve explicación de las normas. Finalizado el vídeo introductorio, nos acompañan hasta el inicio del juego.

Nos hubiera gustado una introducción inmersiva, el juego y la temática ganarían mucho.

El tiempo comienza a descontar segundos, pero la única referencia que tendremos en este sentido, es que cada 15 minutos, sonarán unas campanas.

El inicio fue algo confuso, ya que pudimos solucionar un juego sin necesidad de encontrar las pistas, haciendo que estas nos desconcertaran un poco más.

El resto de juegos podemos decir que habían de todo un poco, clásicos candados, y algún que otro mecanismo que nos falló porque el orden de acciones a realizar varió… Pero en general, casi todos los juegos estaban bien integrados en la decoración.

Si que se agradece que cuando vas llegando al final, la ambientación va cambiando y la «tensión» va subiendo.

Una vez conseguida nuestra misión, nos reciben a la salida con unos frutos secos, agua fresca y moscatel. Todo un detalle. El trato fue muy bueno y muy atentos en todo momento. Una sala donde pasar un buen rato con amigos, familia, compañeros…

Gracias a todo el equipo de Escape4Room por su atención y amabilidad!

7.9

Genial

Leave a Reply

Lost Password