La Mina

Follow
6.8

Bueno

8

User Avg

Durante más de cien años, la Mina de St. Louis fue utilizada como fuente de recursos minerales, hasta que una inesperada explosión hizo que todos sus trabajadores quedaran atrapados en su interior.

Desde entonces muchos son los que han especulado con todo tipo de hipótesis sobre el suceso…
La empresa Dunklerde ha logrado reabrir la Mina y ha manifestado su compromiso de hacerse cargo de la recuperación de todas las víctimas que quedaron atrapadas en el lugar.
Sin embargo sus fines reales no son del todo claros, ya que según voces expertas, la Mina ya no cuenta con tantos recursos minerales como antaño. Esta situación ha avivado de nuevo los antiguos rumores de la existencia de una extraña y valiosa fuente de minerales en la Mina, motivo por el cual algunos afirman que el objetivo real de esta empresa es encontrarlos.
¿Serán ciertos los rumores?
¿Qué misterios esconde la Mina de St. Louis?

¡Vive la experiencia y siéntete como un auténtico minero! Después de la introducción por parte del Game Master, empieza el juego en el acceso a la mina. Comentar que en el momento que realizamos el escape, la Game Master no estuvo a la altura del juego.

Con todo tipo de detalles, empieza nuestra aventura. Una escenificación perfecta con juegos clásicos y no tanto, con alguna llave que nos jugó una mala pasada, debido a que el reseteo del juego no se hizo debidamente. También hay algún momento en el que un casco de minero no vendría mal. Ni que decir, que la Game Master que nos tocó, no dejaba margen a equivocarse y pronto nos daba pistas sin solicitarlas.

Pasado el incidente continuamos descubriendo zonas y elementos que nos ayudaban a avanzar. Recordar, estáis en una mina, y os podéis encontrar cualquier cosa. Se ha de ser ágil, tanto mental como físicamente, ¡hay mucho que resolver! Así que os recomendamos que el equipo sea muy colaborativo y participativo.

Has de ser ágil para resolver algunas pruebas, recomendamos ir cómodos, nunca se sabe que puedes encontrar en una mina. Los juegos están muy bien integrados a la temática.

Y cuando todo parecía que iba a acabar… sorpresa!! No bajes la guardia porque poco a poco descubrirás la verdadera razón por la que te encuentras allí. Rápido el tiempo se acaba!

Sin duda La Mina de Unreal Escape Hospitalet es una sala recomendada con una ambientación cuidada. Seguro que muchos de los problemas que nos encontramos han sido solucionados, y que las expectativas a las que te expones, se cumplen perfectamente.

6.8

Bueno

Leave a Reply

Lost Password