La herencia de los Brown

Follow
5.3

Justo

3.6

User Avg

Hace muchísimos años, vivió en Torredembarra, un matrimonio muy importante y rico, muy rico.

Tuvieron dos preciosos hijos con los que fueron muy felices, pero a medida que se iban haciendo mayores, se volvieron malvados y egoistas. Maltrataban a sus padres, pues sólo querían su dinero. La pareja, harta de la situación, escondió todo su dinero en una habitacion de la casa para que los hijos jamás lo encontraran. Nada más se supo de la familia, pues desaparecieron y la casa quedó abandonada hasta la fecha de hoy.

Recientemente, he adquirido la propiedad y en ella he hallado una nota. Necesito vuestra ayuda para descifrar el enigma y encontrar el dinero escondido.

Con un comienzo algo accidentado a la espera de nuestro game master durante unos 15-20 minutos, nos pusimos en situación con las primeras indicaciones y una breve explicación de la historia. Una introducción clásica, walkies, pizarra… y para dentro!

Una vez en la sala, nos encontramos en una habitación con una decoración… sencilla, pero que no desentona con la historia. Juegos clásicos y candados de todo tipo, muy lineal pero que permite a todo el equipo descifrar juegos de forma individual ya que hay mucho por hacer. Algún juego se nos atasco y necesitamos de una pista, pero de repente… nos quedamos sin batería y tuvo que «entrar» la game master para solucionar el problema, un visto y no visto, que no hizo para la dinámica de juego.

Recomendamos estar muy atentos a todo, ya que a veces, lo más sencillo puede pasar desapercibido.

Si sois un equipo que se inicia, es una sala ideal. Si ya lleváis varias salas, perfecta para quitar el mono de jugar y así sumar experiencia.

Gracias al equipo de Fam Escape porque fueron muy amables en todo momento y el trato fue excelente.

5.3

Justo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Sign Up