La fortuna de los Addams

Follow
6.6

Bueno

«La familia Addams son poseedores de una gran fortuna y para ponerla a salvo, han decidido instalar un sistema de alta seguridad.

Para poner a prueba dicho sistema, están buscando grupos de expertos que sean capaces de resolver toda clase de pruebas y acertijos, y así comprobar si su sistema es totalmente seguro.

¿Te atreves a entrar en la Mansión de los Addams e ir en busca de dicha fortuna?»

Continuamos con nuestra tercera sala dentro de la Movie Route, después de dos salas que nos hizo quedar con la boca abierta, sentirnos como dentro de la película. Ahora le toca el turno a nada más y nada menos que a la Familia Addams.

Y ya sabemos que las expectativas normalmente son malas, pero después de Roomanji  y Secret Box, íbamos con la exigencia muy alta, y quizás eso pudo afectar a nuestra experiencia.

Con un inicio inmersivo para envolverte en el juego solo pasar por la puerta, el cual de momento no te hace sentirte protagonista de la auténtica película. Un inicio correcto aunque no era exactamente lo que esperábamos. Finalizada la intro nos adentramos en la zona de juego, una sala muy amplia con mucho sitio para explorar, cosa que hizo que estuviéramos mucho tiempo dando vueltas sin rumbo, algo que particularmente nos afecto en el dinamismo de los juegos, puesto que  sentíamos que estábamos dando vueltas sin saber que hacer.

En cuanto se refiere a decoración , se encuentra bien ambientada, con algún elemento que quizás desentone un poco, y se podría mejorar, pero que no es un problema para el juego, pero una vez más, no nos sentimos dentro de la película, como a nosotros nos gustaría.

En resumen, para nuestros gustos, Addams House, se trata de un Escape Room correcto, con referencias a la película de la Familia Addams, pero que si eres un gran fan de ella o piensas que te vas a sentir protagonista del film, te va a dejar un sabor de boca agridulce.

No por ello, agradecer el trato y trabajo de su GM de la sala Addams House Escape Room.

6.6

Bueno

Leave a Reply

Lost Password