La búsqueda

Follow
7.9

Genial

8.5

User Avg

Según cuenta la leyenda, el tesoro del Rey Francmasón B. Kaviche se haya en unas catacumbas secretas que los caballeros templarios ocultaron hace más de 200 años. Desde hace más de 10 años la Dra. Gates va tras la pista del tesoro del Rey Francmasón, nos cuenta su ayudante que estaban muy cerca de encontrar la pista definitiva, pero hay alguien más tras la pista del tesoro…

La Dra. Gates desapareció hace unas semanas de la sala de conservación de la iglesia de Santo Tomas (Nueva York) en circunstancias extrañas, se desconoce porqué motivo se encontraba en esa iglesia, también se cree que detrás de su desaparición se encuentra un grupo de traficantes de antigüedades.

Sólo ella está en poder de las pistas definitivas para encontrar el mayor tesoro de la historia de la humanidad.

¿ Seréis capaces de resolver los enigmas de la investigación de la Dra. Gates y encontrar el tesoro ?

Y aquí empieza nuestra aventura. Como testeadores de la sala, hemos de decir que a falta de unos mínimos detalles, no nos defraudó nada.

Una ambientación que evoluciona y rápidamente te envolverá como si de una película se tratase.

Una historia que de principio a fin, está integrada en el juego y que has de prestar mucha atención y no perder detalle, porqué es uno de los puntos principales del juego.

Prepárate para trabajar en equipo y comunicarse muy bien, es la clave para poder avanzar y acabar con éxito. El tiempo no corre a nuestro favor, y los enigmas son muchos y muy bien integrados en la temática.

Con una dificultad media-alta encontraréis diferentes tipos de juegos, la mayoría muy originales y novedosos de los que hemos podido jugar hasta ahora. Mecanismos únicos creados en exclusiva para la sala y muy pocos candados.

Final a contrarreloj con la adrenalina por las nubes y es que, otro punto a favor, es que es un escape no-lineal y requiere de mucha habilidad mental.

Solo nos queda felicitar al equipo de Escape Room Vilaseca, por confiar en nosotros para testear esta gran sala, y darles la enhorabuena por el gran trabajo que se puede apreciar. Sin duda podemos decir que es una sala muy top!

7.9

Genial

Leave a Reply

Lost Password