Interestellar

Follow
6.9

Bueno

6.1

User Avg

Escape Room Vilaseca nos hace una propuesta muy interesante… ¿Quieres saber de qué se trata?

En 1967 una pareja de astrofísicos de la agencia espacial NASA ( Joseph Cooper y Andy Tomas ) viajan al corazón de la Vía Láctea para abrir una investigación sobre los agujeros negros. Uno de los 2 astrofísicos dejó abierta una puerta interestelar que daba paso a una nueva galaxia.
¡Sólo el conoce el código de desactivación que puede destruir la puerta!
En la actualidad 2052 ) un grupo de astronautas voluntarios viajan a la estación espacial ImpulsUp. Durante la travesía espacial se encuentran con algo inesperado…

¡Una nueva civilización se acerca para destruir la Tierra!

La única opción de salvar el futuro de la humanidad es viajar a través de un agujero negro y regresar de nuevo al año 1967, dónde deberán destruir la puerta que se abrió desde la sala de control.

¡Sólo quedan 60 minutos para salvar a la humanidad!
¡Nuestras vidas están en vuestras manos!

Es así como nuestra misión empieza, de la mano de un mensaje audiovisual que rápidamente nos hizo entrar en situación. El tiempo empezó a descontar, y dentro del mando de control de la nave, mucho acertijos que resolver. ¿Qué es lo que ocurre? Según avances en el juego, descubres la historia que hay detrás de sus protagonistas.

Enigmas con candados, pero muchos juegos y mecanismos electrónicos, cosa que nos gustó mucho ya que pudimos comprobar el trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada uno.

Pero el tiempo avanza, y no pienses que será fácil, las apariencias engañan. No por muchos escapes que hayas hecho, va a ser pan comido acabar tu misión.

El secreto… trabajar en equipo y sobre todo concentrarse muy bien!

La ambientación está conseguida y el espacio es amplio para jugar. Destacar al Game Master por su amabilidad y cercanía, nos fue orientando y aconsejando en su debido momento y cuando le solicitábamos las pistas. Se agradece el trato y la empatía que aporta.

En resumen, si quieres pasar un buen rato y no sabes que hacer por Tarragona, acércate por Escape Room Vilaseca, un buen escape room para descubrir nuevos puzles y enigmas.

Ah! y muy pronto abrirán su segunda sala: La búsqueda… que ganas tenemos de probarla!!

6.9

Bueno

Leave a Reply

Lost Password