Hidden Hill Hotel

Follow
7.8

Genial

8.5

User Avg

La tormenta ha llegado y solo hay un refugio posible…déjate atrapar por el misterio que esconde Hidden Hill, recorriendo sus enigmáticas salas por dónde han pasado personajes ilustres dejando incógnitas por resolver. El encanto de este Hotel te sorprenderá. ¿Te atreves?

Con una bienvenida clásica a la sala, nos introducimos a la historia con un audiovisual muy logrado y excelentemente producido.

Y acto seguido entrarás en acción! Te sumergirás enseguida en la ambientación recreada. Destacar el gran trabajo que se ve hay detrás de cada elemento y cada juego. Juegos y enigmas que encajan perfectamente en la historia, que fluyen muy bien con el juego y con cada paso que das.

Estancias y lugares muy bien ambientados en el que la luz, sonidos, música… todo está pensado para que sientas en todo momento estar en un verdadero hotel.

Y si no eres muy observador, tranquilidad, las pistas de los geniales Game Masters, te ayudarán a avanzar si así lo necesitas.

Mecanismos muy originales, hacen de algunos enigmas, verdaderas joyas del escondite. Y es que hay que decir, que todo esta creado y construido por ellos mismos.

Recomendado para todo el público y tanto para principiantes como expertos, todos lo pasaréis genial.

Una charla post-juego extendida en la que pudimos conocer más detalles de la sala y curiosidades que se nos habían pasado por alto. Además de conocer mejor a sus Game Masters a los que agradecer toda su amabilidad.

Solo queda felicitar al equipo de Sala Rocambolesc por el buen trabajo y el cariño que se nota detrás de todo.

7.8

Genial

Leave a Reply

Lost Password