Fix the History

Follow
7.2

Genial

8.3

User Avg

Si estás leyendo esto es porqué estás interesado en ingresar en la Academia de Fitxers, ¿Qué no sabes que es un Fitxer? Los Fitxers son los guardianes del tiempo.

Nuestro objetivo es corregir las alteraciones provocadas por el grupo terrorista temporal Omega para salvaguardar la línea espacio-tiempo en la que vivimos. En la Academia gestionamos la información de los Fitxers como las misiones de campo. Si aún estás interesado, os podéis alistar en grupos. Vosotros sois el futuro. Salvar el pasado. ¡El presente os necesita!

De esta forma te introducirás en la historia de Fix the History, para recuperar el diario del profesor Anselm Ferrer y evitar que el grupo terrorista Omega le obligue a desarrollar una tecnología muy peligrosa.

Una sala de la que no teníamos grandes expectativas, pero que nos sorprendió gratamente. De las mejores que hemos jugado hasta ahora en la provincia de Tarragona. Decoración y ambientación adecuada a la historia, y argumento fácil de seguir, el cual te deja desenvolverte bien en los juegos y pruebas.

Pruebas algunas sencillas y otras que te obligan a trabajar en equipo y estrujarte la cabeza. Con momentos «wow» y escenas muy bien elaboradas. La sala tiene un tamaño óptimo para todo el equipo y aunque lineal, no lo tendremos nada fácil continuar.

Recomendado para principiantes, ya que, aunque parezca algo difícil, el Game Master sabe guiar los pasos del equipo según lo necesite y pueda avanzar y disfrutar del juego.

7.2

Genial

Leave a Reply

Lost Password