Firenze

Follow
6

Bueno

Viaja hasta Florencia y resuelve el misterio!

Sala de estilo clásico sin inmersión inicial, ambientada en un museo de Florencia, deberemos conseguir escapar de allí descifrando enigmas y candados.

Una decoración sobria, pero a su vez efectiva, hace que según resuelves puzzles, conoces más de la historia que rodea al museo. Aparentemente parece que hay poco que hacer, pero se ha de trabajar muy bien en equipo y buscar en todos los rincones.

Algunos juegos resultaron sencillos, con algún que otro contratiempo, culpa del desgaste de los juegos, pero otros fueron más complicados y debido a la inexperiencia del momento en que jugamos, nos costó resolver.

Hay varios momentos divertidos, en los que te teletransportarás a otros lugares, literalmente. Y una vez allí, continuar resolviendo enigmas para poder por fin escapar. Dichos lugares, están muy bien recreados, y son bastante curiosos, sobre todo, por el giro que da el juego.

Un sistema de ayudas clásico, walkie-talkie en mano, y la presión del reloj en todo momento. Destacar, que la sala, es complementaria a otra adyacente. Y es que si juegas con otro equipo, puedes competir y según avanzas, dificultar la tarea de escapar al contrario, igual que ellos a ti.

Agradecer el trato recibido por la Game Master, ya que, ante todo, fue muy profesional en todo momento. Gracias al equipo de Simulacre Vuit, esperamos poder volver pronto y disfrutar de las nuevas salas.

6

Bueno

Leave a Reply

Lost Password