Ellebanna

Pain Route
Follow
8.1

Excelente

Hace unas semanas, el pequeño estado de Connecticut, al noreste de los Estados Unidos, amanecía con la inquietante noticia de que la famosa muñeca Annabelle había desaparecido del museo Warren. Conocida por los amantes de lo paranormal, Annabelle desapareció en extrañas circunstancias de la urna de cristal en la que estaba celosamente custodiada por el matrimonio formado por Ed y Lorraine Warren.

Solo entrar la puerta ya empieza la introducción. Con una historia y una inmersión completa, el game master introducido totalmente en su papel, nos explica lo que necesitamos saber para poder avanzar en esta aventura. Una bienvenida  de 10, de verdadera película de terror.

Y tras la explicaciones, nos dirigimos a la zona de juego. Mencionar sobretodo la excelente y terrorífica fórmula para poder ir avanzando durante el juego. La ambientación es muy buena, todos los elementos encajan en la decoración. Tanto la iluminación como los sonidos, juegan un papel muy importante en toda la experiencia, ya que te envuelven y complementan, aún más, la sensación de terror. Los juegos aunque hay de sencillos, todos están perfectamente integrados. Y algo muy importante, trabajar en equipo para salir con éxito de allí! No te dejes intimidar por el miedo, si no será difícil avanzar.

Durante el juego el factor miedo es elevado, hay muchos sustos, pero al menos en nuestros caso, nunca se llegó al contacto físico para asustarnos. Bueno, a lo mejor… alguna caricia se que hubo…

Recomendamos ir cómodos para jugar, nunca se sabe que puedes encontrarte.

Lo que menos nos gustó, fue la recta final del juego, nos dejó un cierto gusto agridulce, la falta de un final explosivo, que nos pusiera el corazón a 200, para así llegar a ser un escape de 10.

Así y todo, es un escape room completamente recomendado, y que no puede faltar en tu lista de favoritos si eres de los amantes de los escapes de Terror. Enhorabuena al equipo de Estrategy Room Escape.

8.1

Excelente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Solve : *
30 × 16 =


Lost Password