El secuestro – Cubick

Follow
9

Increíble

María, una niña de 9 años, ha sido secuestrada. El suceso tiene en vilo a todo el país y se ha convertido en la máxima preocupación del gobierno, pues se trata de la hija pequeña de un ministro importante. 

La pequeña llevaba más de un mes desaparecida sin que nadie tuviese ni una mínima pista de donde podía estar, hasta que esta tarde el secuestrador ha hackeado la señal de TV de varios canales para revelar el paradero de la niña y retar a las mejores mentes del país a encontrarla. Su mensaje ha sido contundente, la niña se encuentra en la Calle Cooperativa 77, local 2 de Mataró. 

Todo aquel que se crea tan listo como para encontrarla y salvarla, deberá presentarse en el lugar, desarmado y sin ningún tipo de aparato electrónico, o de lo contrario la niña será asesinada en directo.

Inmersión nada más cruzar la puerta, la tensión la vivirás desde el primer momento, y sobretodo, la responsabilidad de conseguir tu objetivo: Salvar con vida a María.

A partir del momento que empieza el desarrollo de la historia, sentirás un pequeño escalofrío de responsabilidad que poco a poco irá en aumento, es por eso que la tensión es progresiva y hará que te juegue malas pasadas. Los juegos y puzzles están muy bien integrados, muchos mecanismos muy muy buenos y originales que no habíamos visto nunca. Suponemos que es ese sello Cubick del que siempre nos han hablado y que desde Cubick – Mataró han conseguido transmitir.

Te aconsejamos trabajo en equipo, es muy importante para conseguir avanzar. El ambiente y decoración tan bien conseguida, juega con el despiste de los jugadores.

Y no confíes en las apariencias, porque el factor sorpresa está a la vuelta de la esquina. Simplemente déjate llevar y disfruta, eso sí, no bajes la guardia, la misión no está cumplida hasta conseguir tu objetivo.

Simplemente y resumiendo, enhorabuena por la gran sala y gran equipo que forma Cubick – Mataró por el trabajo realizado y la experiencia ofrecida. Sin duda nuestra recomendación para todo el mundo es que no deje de visitarlos, no os defraudará!

9

Increíble

Leave a Reply

Lost Password