El Orfanato

Pain Route
Follow
8.4

Excelente

9.9

User Avg

El Orfanato que daba cobijo a cientos de niños cierra sus puertas debido a unos acontecimientos inexplicables…

63 años después continúa siendo un misterio. Las autoridades han reabierto el caso gracias a nuevas informaciones. Los ayudaréis con vuestro ingenio a descubrir la verdad sobre el caso?

Ya desde fuera del local, aprecias que va ser un escape con todos los detalles muy cuidados. Y es cuando te abren la puerta para poder acceder, que te das cuenta que no te has equivocado.

Solo entrar te trasladas de lugar, y te serás teletrasportado a otro sitio, con un recibimiento  fabuloso «teatralizado» con un trabajo excelente por parte del Game Master, quedas inmerso en la historia.

Toda la decoración del escape, esta cuidada hasta el último detalle, con decorado de muy buen acabado, se nota que este apartado se lo han tomado con mucho cariño el equipo de Pla Interactive.

Los juegos,  muchos, y algunos bastante complicados, harán que todo el equipo se estruje bien el cerebro hasta el final. La mayoría de ellos son de manufactura artesana, que se combinan perfectamente con candados y/o llaves, y en caso de quedaros encallados, no os preocupéis, que hay un ingenioso sistema que os facilitaran las pistas.

El factor miedo, va de menos a más, al principio pensábamos que los niños del orfanato estaban tranquilitos, pero según íbamos avanzando por el juego, los niños cada vez tenían más ganas de jugar con nosotros. Y es que son unos niños muy traviesos!!!

Y en la recta final del juego…. Un final como se merece una sala de estas características, subiéndonos la adrenalina a tope, y dándonos un final de película como se merece!! Enhorabuena!!

8.4

Excelente

Leave a Reply

Lost Password