El laboratorio del Doctor Deón

Follow
7

Genial

Bienvenidos al laboratorio del doctor Santiago Deon, está buscando nuevos ayudantes para sus experimentos, pero primero deberás pasar unas pruebas que el mismo ha creado para ti.

Si en menos de 60 minutos lo consigues entraras a formar parte de su grupo de investigación, pero si mueres tu cadáver servirá para experimentar contigo. Ven a vivir la experiencia de Funeral Cabaret Escape room. Una escape diferente donde tu serás el protagonista de una historia de terror o de misterio.

Y con esa misión empieza el juego, con una bienvenida teatralizada, que te hace ponerte en situación. En nuestro caso escogimos modo terror, y el trabajo elaborado por la gente de Funeral cabaret fue fantástico, se nota que su fuerte es la actuación, y es que estos chicos,  además, son una empresa de teatro que realizan muchas otras actividades de ocio y terror.

La ambientación era fabulosa, que te ayuda a entrar en la historia, con muchos elementos y juegos por descubrir, incluso hay que decir, que demasiados elementos decorativos que no formaban parte del juego, que te hacían despistarte de tu misión principal.

En nuestro caso, pensamos que se trataba de un escape room de dificultad alta, ya que realizamos la versión Terror, y un especial “Extreme”,  y en ninguno de los dos casos conseguimos salir a tiempo, así y todo conseguimos disfrutar mucho, gracias a la actuación de los actores. 

Muchas gracias a los chic@s de Funeral Cabaret por su trabajo realizado, y a pesar de que esta sala ya no se encuentra abierta, seguimos su trabajo en otros campos.

7

Genial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Solve : *
26 ⁄ 13 =


Lost Password