El gabinete de Madame Sisla

Follow
6.8

Bueno

7.3

User Avg

El perturbado cerebro de Madame Sisla diseñó el espacio en el que os encontráis para evitar visitas inoportunas.

Tras recorrer cada rincón del mundo persiguiendo el conocimiento oculto, Madame Sisla y su amante, el universalmente famoso y rico ventrílocuo Áticus Speers gracias a su muñeco Mr. Sedó, decidieron instalarse en el paraíso de la Costa Dorada, corriendo el final de la década de los 50 del siglo XX. Pasados unos años de aparente tranquilidad, en los que acrecentaron fama y fortuna, algo salió mal en sus planes. Ambos desaparecieron misteriosamente sin dejar rastro, jamás se ha vuelto a saber de ellos ni del muñeco. ¿seréis capaces de resolver el misterio que envuelve su ausencia?

Disponéis de una sola hora para descubrir el enigma de la extraña pareja y Mr. Sedó y dar con la clave de la salida. Las pistas podrán ayudaros…o no.

Un sala dónde la historia y lo sucedido allí será el hilo conductor para avanzar y resolver los enigmas propuestos. Una decoración muy peculiar y muy lograda para situarte en contexto.

Nos costó arrancar y empezar a superar las primeras pruebas, pero una vez calentado los motores, todo empezó a rodar mejor y a fluir como debía.

Ten la mente abierta y trabaja en equipo, la dificultad es media-alta. Hay juegos muy ingeniosos y algunos originales. Candados de todo tipo te complicarán avanzar, pero el sistema de pistas te ayudará cuando lo solicites.

Recomendamos leer con atención todo lo referente a la historia, fijarse muy bien en los detalles. No todo es lo que parece.

Con un Game Master muy amable y atento que nos lo hizo pasar muy bien.

Esta sala de Quantum Escape te supondrá un buen reto, para principiantes y experimentados. Una sala recomendada y que no debes dejar de visitar.

6.8

Bueno

Leave a Reply

Lost Password