El caso C.L.A.R.A.

Follow
6.8

Bueno

7

User Avg

Clara es una niña de unos trece años. O eso parece.

Porque Clara es también un experimento extremo de resultados inesperados. Habéis respondido a un anuncio en la Universidad: “Se necesitan estudiantes de ciencias para asistencia en laboratorio, razón…”
Y ahora estáis atrapados. Clara os ayuda, ya no es materia, Clara es conciencia, voluntad pura. ¿Sabréis qué hacer sin que Clara os lo diga? ¿Podréis cumplir la misión a la que sin saberlo estabais llamados?

Con una sinopsis de las mas completas que hemos encontrado como intro a un escape (podéis leer la historia entera en la web de Quantum Escape) nos adentramos en este escape.

Dentro de la sala tendremos una intro clásica, hablando con el que será nuestro GM, explicándonos las normas básicas y típicas de cualquier escape y una vez todo aclarado, un resumen de la historia, el porqué estamos allí, y al lío!

Es un escape con varias salas, y aunque el principio puede ser una decoración sencilla, aunque acorde a la historia, la ambientación va mejorando y acabaremos moviéndonos por diferentes salas, pues no es un juego lineal.

Los juegos y pistas son bastantes variadas y diferentes a otras salas que hemos jugado, sin ser de las mas complicadas que hemos podido encontrar, algunas nos hicieron estrujarnos un poco el cerebro. No nos lo pusieron nada fácil.

Lo que más nos gustó fue el final. Notas que has de completar todos los enigmas para poder salir y así, no quede nada por hacer. Hacer el puzzle final, es salir con el gustazo de haberlo completado todo.

En el juego en si no tuvimos mucha interacción con el GM ya que el juego nos fue bastante fluido, pero sí pudimos charlar con él un rato en el post-juego y nos explico pequeños detalles que pasamos desapercibidos y otras anécdotas muy divertidas.

Si pasáis por Salou, este o su otro juego El gabinete de Madame Sisla harán que vuestra visita por la Costa Dorada sea redonda.

6.8

Bueno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Sign Up