El antídoto de Mr. Henry

Follow
5.6

Justo

5.5

User Avg

El mundo ya no es tal y como lo habéis conocido. Una enfermedad se ha apoderado de la racionalidad de los seres humanos convirtiéndoles en muertos vivientes.

Nos ha llegado la información de que Mr. Henry, un bio-hacker exmilitar, tenía un laboratorio clandestino en su casa donde es posible que tenga la cura para terminar con esta pandemia.

Con una introducción clásica con normas y consejos, empezamos el juego. Una decoración sencilla, con muchos juegos de encontrar llave o combinación para abrir candados o mecanismos. Juego muy lineal y aunque no tiene una dificultad alta, la gestión de pistas y/o ayuda no se administraron bien por parte del Game Master, dificultándonos la partida y no logrando conseguir el objetivo.

La ambientación es baja y la decoración simple y con poco mantenimiento en algunos puntos.

Además incluye un pequeño juego extra que se resuelve con las pistas que recibes en el mail de reserva. Si lo consigues, recibirás un pequeño detalle.

Nuestra experiencia general no fue buena, ya que ni el juego ni el Game Master, hizo de la sesión nada destacable.

En estos momentos, este juego ya no está disponible, y Habitakulum ha creado uno nuevo llamado El misterio de los monjes de la Chartreuse.

Good

  • Ideal principiantes
  • Candados y mecanismos

Bad

  • Fluidez
  • Ambientación
5.6

Justo

Ambientación - 6
Decoración - 5
Pruebas - 6
Dificultad - 6
Fluidez - 4.5
Game Master - 6

Leave a Reply

Lost Password