Clown Key

Follow
9.2

Increíble

7.6

User Avg

Hay que ser muy valiente solo para pasar de la puerta de entrada, un recibimiento con una puesta en escena muy buena, en la que ya nos damos cuenta de que vamos a pasar miedo, mucho miedo. Pasen y vean!

Un escape con una decoración muy correcta, sobretodo en la zona de entrada, que te hace sentir en un auténtico circo. Y es que aquí lo más importante no es la ambientación, son los payasos que viven allí. Recibimos sustos, y más sustos, intentos de secuestros, caídas… y hasta mordiscos!! ¿He dicho sustos? Los payasos sabían que íbamos a darlo todo!! Menuda sudada se dieron los Game Master!! Felicidades y muchas gracias a el Turco y a Rubén por esforzarse tanto en intentar asustarnos.

Juegos sencillos, que te permiten seguir avanzando, ya que si fueran más difíciles, serían complicados de resolver en ese espectáculo de locos.

Una mención especial al sistema para facilitar las pistas, que nos gusto mucho, aunque sencillo, es sorprendente y muy original.

Este es tu Escape room si lo que quieres es correr, chillar y quemar adrenalina!! En caso contrario te recomendamos que no te acerques mucho… nunca se sabe lo que podrá pasar.

9.2

Increíble

1 Comment

  1. Este escape room ha cobrado muchas sesiones y ha dejado a la gente sin hacerlas con escusas como que la luz o el agua fallaban, para todos los estafados contactar con
    afectadosclownkey@gmail.com estamos creando un grupo de Whataspp para denunciarles conjuntamente

Leave a Reply

Lost Password