Catalepsia

Follow
8.2

Excelente

6.3

User Avg

¿Te imaginas como será el día de tu entierro? ¿Quién vendrá a llorarte? ¿Cómo será ese último momento? En Horror Box tienes la posibilidad de experimentarlo. En tan solo 30 minutos, tendrás la oportunidad.

Una introducción muy correcta en la que poco a poco te ponen en situación, todo muy bien hilado. Nuestra Game Master, Patricia, hizo un gran trabajo.

Y una vez dentro del féretro… empieza la acción. Olvídate de que estás encerrado, el trabajo en equipo es lo más importante. No te preocupes, no te agobies, lo pasarás de muerte!

Juegos muy originales y bien adaptados, el tiempo pasará volando, así que no pierdas un minuto, recuerda que solo dispones de 30. Catalepsia no es el típico escape room, pero guarda en sus juegos la esencia que lo hacen un imprescindible si ya tienes experiencia. No tan recomendado para iniciados, que aunque en todo momento estáis vigilados y supervisados, la dificultad es media-alta.

Como último comentario, decir que cuando reservas, te permiten personalizar la experiencia, y a una pareja de jugadores de Tarraco Escape Boom, no se realizaron y el conjunto de la experiencia quedó un poquito empañada.

En definitiva, no puedes perderte vivir la experiencia de Catalepsia en Horror Box.

8.2

Excelente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Solve : *
20 ⁄ 10 =


Lost Password