Can Farigola

Follow
8.5

Excelente

9

User Avg

Los propietarios de una pequeña tienda de pueblo, hace más de 2 años que no reciben el pago del alquiler por parte de los inquilinos.La empresa responsable es uno de los laboratorios con más renombre del país y se justifica de su impago declarando que están a la espera del lanzamiento de un nuevo fármaco. Muy pronto realizarán el ingreso, pero ellos, cansados de esperar, han probado la vía legal sin obtener resultados y ahora han optado por un método más rápido y eficaz, contratar a un grupo especializado para infiltrarse en sus instalaciones y ¡delatar a los inquilinos!

¿Lo conseguiréis?

Con solo esta interesante historia nos presentamos en Arenys de Mar para conocer al Sr. Farigola, un personaje de lo más peculiar que invitamos a conocer, ya que su particular caracter y su carisma encandila desde el primer momento.

Con una intro ya metida en la historia nos acaba de explicar sus problemas y nos invita a ayudarle.

Ya desde el momento que pones un pie dentro de Can Farigola, te das cuenta que la decoración y ambientación está muy cuidada y que cada habitación, parece lo que quiere parecer, sin necesidad de que le prestes mucha atención.

La mayoria de los juegos eran nuevos para todos los integrantes y es de agradecer, pues encontrar juegos que no sean copias de escapes anteriores y así poder estrujar las neuronas, es un gran aliciente para nosotros. Juegos físicos, juegos mentales y algunos candados os harán avanzar en la historia, pero es que incluso la transición de una habitacion a otra es ¡¡diferente a lo visto hasta ahora!! Espectacular.

El escape no es de miedo, pero si es posible que algún integrante del equipo se lleve algún susto en algún momento, es difícil describirlo sin explicar más detalles, pero los más asustadizos no tendréis ningún problema en hacer esta sala.

Por último comentar, que para los equipos mas rapidos, el GM tiene preparado un bonus track del que pudimos disfrutar y es realmente realmente divertido

Un aplauso y felicidades al GM de Virus Room Escape por lo que ha conseguido y por la charla post-juego donde pudimos conocerlo y nos explicó algún entresijo y anécdota de la sala.

8.5

Excelente

Leave a Reply

Lost Password