Atrapados en el subsuelo

Follow
6

Bueno

Escape Room Atrapados en el subsuelo es un encuentro en las Catacumbas del Beaterio con Ardus, también llamado el Sin Rostro, al que todos sus discípulos conocen como El Maestro.
Pero no es un encuentro casual: el Maestro busca posibles candidatos para una hermandad de nuevos iluminados, y para ello busca neófitos que pasen las diferentes pruebas a las que someterá. Así, con el tiempo máximo de una hora, tendrán que conseguir las pistas y elementos necesarios para encontrar la llave que los libere de sus ataduras. El Maestro quiere a los mejores en su hermandad de iluminados. Una hora para encontrar las llaves. ¿Poco o mucho tiempo? De ti depende. Y de ello tu futuro en la tierra…

Para que hablar de decoración en un escape si podemos realizarlo en unas autenticas catacumbas del siglo XVII

No esperemos encontrar nada más, una auténtica catacumba, en la que, con mucho respeto por dicha ubicación consiguen realizar su escape y tenernos una hora ocupados.

Harán que nos metamos en papel desde el primer minuto, tendremos que bajar a dicha catacumba y allí encontrarnos con Ardus, nuestro maestro y game master, que tanto nos pondrá en apuros como nos ayudará a salir de ella.

Llegábamos con pocas esperanzas de lo que podía ofrecer dicho escape, para luego salir sorprendidos de lo que se puede llegar a realizar con una buena idea.

Es una opción diferente, ya que, sin querer hacer mucho spoiler, estaréis encadenados a una pared 1 hora, con esta premisa se desarrolla el juego. Si queréis saber como se realiza en estas condiciones, deberéis visitarles.

Los juegos de dicho escape, no son complicados pero como os podéis imaginar, el estar encadenados no facilita la faena y necesitaréis mucha comunicación con vuestros compañeros, y podéis contar con ellos ya que tiene un limite de 10 personas.

Para el tema de las pistas, el Game Master siempre estará ahí, pero son bajo petición por lo que podéis dejar a vuestro parecer, el usarlas o no.

Tanto si sois novatos, por su nivel de dificultad-pistas es muy adecuado, como si sois expertos (es algo diferente a los demás), es una actividad recomendada si pasáis por Cádiz.

Una opción poco conocida, diferente y, sin tener nada espectacular, creo que no dejara indiferente a nadie.

Añadir que en el momento que nosotros realizamos el escape (desconocemos si siguen haciéndolo), como recompensa por conseguir superar las pruebas de Ardus, los Game Master realizaban una visita guiada a dichas catacumbas, añadiéndole un valor cultural que ningún escape suele ofrecer.

6

Bueno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Solve : *
24 − 20 =


Lost Password