Area 51

Follow
6.5

Bueno

5

User Avg

Tú y tu equipo entráis en un bunker que pertenece a la AREA 51, usado como base militar, laboratorio, donde se desarrollaban proyectos militares secretos durante la Segunda Guerra Mundial. Más exacto en el 1947, año cuando se supone que sucedió el misteriosos accidente Roswell, un objeto volador no identificado calle en los alrededores de la base militar situada en la Nevada, New México.

Tú y tu equipo habéis sido enviados para investigar y elucidar el misterio que hay detrás de los objetos encontrados después del accidente.

Vuestro principal objetivo es investigar el laboratorio, desactivar la secuencia de autodestrucción y conseguir salir en tiempo de 60 minutos, todo eso resolviendo una serie de rompecabezas y juegos que pondrás tus habilidades ya las de tus compañeros a prueba.

Y si un último aviso antes de entrar, tú y tus amigos no seréis los únicos habitantes del laboratorio, alguien o algo estará allí abajo con vosotros, te atreves entrar?

Después de la introducción del Game Master y las explicaciones y normas habituales, nos colocamos en el punto de partida del juego.

Con uno de los primeros enigmas, descubrimos lo que será nuestro sistema de pistas. Sistema que se complementa por su puesto con el contacto directo con el Game Master.

La ambientación es correcta para el contexto de la historia, el espacio de juego es grande… bueno mejor que lo descubráis, porque a nosotros nos sorprendió.

Juegos clásicos de candados, otros ya vistos en varios escapes y muchos otros originales, a la vez de curiosos.

Adelantamos que la dificultad es alta, y el porcentaje de éxito es bajo. Así pues, lo mejor será que no perdáis el tiempo y sobretodo trabajéis en equipo, es imprescindible, ya que hay mucho por hacer.

Uno de las dos únicas salas en las que no hemos conseguido salir, aunque al quedarnos en el último puzzle, el Game Master nos dejó terminar y salir, aunque fuera de tiempo.

Mind Clue de Reus, es una de las salas recomendables de hacer en la provincia de Tarragona, supone un gran reto de agilidad mental!!

6.5

Bueno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Solve : *
11 × 2 =


Lost Password