Alien – El origen

Follow
9.5

Increíble

9.6

User Avg

Forma parte de la tripulacion de la USCSS Escape y viaja al planeta Thedus.

No tenemos más información, un viaje en una nave espacial hacia un planeta lejano, ¿que podría salir mal?, por el nombre de la sala nos podemos imaginar por donde van los tiros…

Sala con muy buena fama, con muchos premios a sus espaldas y la cual podemos decir que no defraudó en absoluto y, aunque tiene una primera parte de intro no tematizada, donde nos ofrecerán taquillas para guardar las cosas, y algún tramite burocratico, empieza el juego.

A partir de aquí ya sí, entramos en la nave USCSS acompañados por nuestro teniente Oscar y desde el segundo 1 tenemos enigmas a resolver.

El juego como prometen, te hace tomar decisiones, que cambiará la manera en la que avanzar y vuestro destino en la nave.

Un juego que además , como nos explicó nuestro GM, se adapta al número y nivel de jugadores, todo de una manera inteligente para que nadie se quede atascado y se pueda avanzar y disfrutar de todo el juego.

También hay que destacar que es una nave, por lo tanto, es grande, con distintas salas con su función concreta y una decoración, que prácticamente no le podemos llamar decoración porque realmente parece una nave.

En cuanto al GM no podemos más que decir cosas buenas, muy metido en su papel de teniente durante todo el juego, ayudándonos a encontrar ese detalle que se te escapa cuando te quedas atascado y una charla post-juego, muy amable y detallandonos todas esas cositas que no ves en la tensión de la partida y explicándonos muchas mecánicas, el cómo y porqué de la sala.

Próximamente abrirán una sala nueva basada en Egipto y no podemos más que esperar su apertura porque tienen mucho nivel.

Sala imprescindible!

9.5

Increíble

Leave a Reply

Lost Password