Abduction 4 – Enterprises

Follow
8.4

Excelente

6.7

User Avg

Comenzamos la aventura en Abduction 4 Entreprises!

Hay que decir que con muy poquita información que te dan de antemano, podemos intuir por el logo y su pagina web, que el juego esta basado en el famoso superhéroe Batman, y el único mensaje que nos dan antes de empezar es: «¿Alguno de vosotros estará a la altura de lo que Badalona necesita? Un reto solo apto para los más valientes, ágiles y perspicaces.»

Y  con esa escasa información, más las recomendaciones que nos dan algunos de nuestros amigos escapistas, como que vayamos con ropa comoda, pues es un Escape Room físico, iniciamos la misión…

Es un escape que desde el principio al fin estarás inmerso en su historia y misión. La decoración y ambientación va muy acorde con el juego, hace que te sientas en el sitio que se intenta recrear ¡de película! Aunque eso si, hay elementos de la sala dignos de cualquier film de la saga de este superhéroe, aunque mejor que lo descubráis vosotros mismos.

Sus juegos son increíblemente dinámicos, pasando de uno a otro prácticamente sin darte cuenta. Diríamos sin desvelar mucho, que los juegos no son los típicos que encontraremos en otras salas, pues son juegos dinámicos en que hay algunos momentos en que se necesita un mínimo de agilidad. Pero no te preocupes, el trabajo en equipo, al final hará que se consiga el objetivo.

En resumen, se trata de una sala de escape que marca estilo propio de una forma espectacular, en que lo pasarás genial, eso sí, no esperes encontrar grandes enigmas en los que tener que estar mucho tiempo exprimiendo las neuronas para encontrar la solución, aquí  prepárate para que tus pulsaciones suban y corra la adrenalina.

8.4

Excelente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Sign Up