Abduction 3 – The Exam

Follow
7.4

Genial

8.1

User Avg

Bienvenidos a The exam, un test real creado por Abduction que os pondrá a prueba física y mentalmente…

Ese mensaje es la base de Abduction 3 The Exam. Aquí la premisa principal es pasarlo bien, y se nota que la sala está diseñada para ello. La mayoría de juegos son juegos «sencillos» que necesitarán la participación de todo el equipo para poder superarlos, y donde en más de una ocasión os echaréis alguna que otra carcajada, pues hay momentos en que puedes pensar que estas ante aquellos míticos «Juegos Reunidos» para toda la familia.

Una ambientación algo oscura, que no sabes dónde te llevará cada puerta, y en la que todo tiene un porqué muy concreto. A veces lo que piensas que es más difícil, es la prueba más sencilla, pues la solución la tienes más cerca de lo que piensas. Pruebas de todo tipo, y que recomendamos, como siempre, un buen trabajo en equipo… o no… pero muy importante, no lo des todo por hecho, pues puede que en alguna prueba os llevéis una sorpresa y requiera de todo el esfuerzo necesario para superarla. Pruebas con las firma Abduction.

En conclusión, una divertida sala, en que la historia y la ambientación es lo menos importante, y en la que pasar un buen rato, o no tan bueno, será la misión principal.

7.4

Genial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Sign Up