A.G.T.C. International

Follow
9

Increíble

9

User Avg

La Teoría de las Inteligencias Múltiples fue ideada por el psicólogo estadounidense Howard Gardner como contrapeso al paradigma de una inteligencia única.

Propuso que la vida humana requiere del desarrollo de varios tipos de inteligencia. Nuestra metodología ha simplificado ese proceso en 4 variables definidas verdad, cordialidad, osadía y erudición.

Nuestra corporación siempre está en busca de nuevos candidatos para formar parte de nuestra prueba de aptitud. No todo el mundo es apto para ello. Si crees que reúnes las cualidades, te retamos a que accedas a nuestro proceso de selección.

Inmersión desde el minuto 0 y recibimiento algo diferente a lo que nos tienen acostumbrado por la zona.

Nos adentramos en A.G.T.C. a hacer nuestra prueba de aptitud para ayudar y mejorar su inteligencia artificial, pero un momento…. ¿no somos un grupo de escapistas?

Obviamente tienen un pre-juego muy elaborado ya que en ningún momento parece que vayamos a hacer una sala de escape, pero sabemos que tendremos que acabar escapando pero, ¿de qué?

Una sala que no dejará a nadie indiferente, desde el momento que pones un pie en ella. Estamos en un laboratorio de alta tecnología, por lo que muchas de las pruebas parten de este concepto.

Encontramos algún candado, que aunque no chirriaba demasiado en el conjunto, tienen previsto eliminarlo y hacer una sala con 0 candados.

Una ambientación espectacular, decoración novedosa y juegos muy muy originales.

Tendremos que ir avanzando en la historia y no nos sobrará el tiempo, ya que hay bastantes pruebas por hacer y al menos en nuestro caso, tuvimos un final apresurado, ya que salimos a falta de pocos segundos.

Charla post-juego con unos GM encantadores, creo que estuvieron un par de horas atendiéndonos, explicando y mostrándonos el funcionamiento de los mecanismos, es de agradecer ver el cariño y las horas que se ha dedicado a esta sala, ya que la mayoría de los juegos están creados por ellos.

Jugamos como testers, ya que aún no está abierta al público pero podemos asegurar que no tuvimos ningún problema de funcionamiento y la sala funcionó al 100%.

Creemos que con los últimos detalles y posibilidad más juegos y tiempo para escapar, conseguirán tener una sala de 10.

Poco más se puede explicar sin revelar nada, y es que deberás reservar tu solicitud de visita para poder comprobarlo.

9

Increíble

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Sign Up