RUNWILLY – La red social escapista

RUNWILLY – La red social escapista

La red social escapista. ¡Nos unimos a la comunidad RUNWILLY! Donde encontrarás salas, equipos, jugadores y ahora como novedad: PARTIDAS.

Si lo que necesitas es encontrar compañeros de partida, los escapistas podrán crear una partida indicando la cantidad de personas que busca, una fecha, un horario y un juego. Una vez publicado y a través del buscador los escapistas pueden encontrar las partidas.

Además, si el escape room tiene el calendario activo en la fecha, aparece un icono que indica que existe una partida.

¿No te parece una pasada? Ya no hay excusa para poder jugar a esa sala que tantas ganas le tienes… RUNWILLY te lo pone más que fácil que nunca, y si no compruébalo ahora. Cada día son más los que hacen crecer esta gran comunidad.

Además el buscador de juegos también indica con un icono, que un juego tiene partidas abiertas y si entramos en el juego se pueden ver todas las partidas asociadas.

Por último, si simplemente el objetivo es buscar escapistas para jugar, es posible dejar la fecha y hora sin definir para que una vez se cierre la partida se puedan coordinar entre todos cuando jugar.

Los propios escape room pueden abrir partidas y añadir descuentos para fomentar horarios que no son tan concurridos. ¡Y
TODO GRATIS!

Si tienes dudas a que jugar, te recomendamos mirar nuestros rankings de Tarragona, Barcelona y Terror. Salas de todo tipo y para todos los gustos. También puedes seguirnos en nuestras redes social en Facebook e Instagram, y estar al día con todas las noticias y reviews. Podrás también enterarte de sorteos y promociones, síguenos!!!

Así que vamos, anímate y únete. Complementa la experiencia escapista con RUNWILLY, la red social escapista. Encuentra salas de escape room, conoce escapistas, forma tu equipo o busca partidas para nunca dejar de jugar.

Leave a Reply

Lost Password