Tu opinión cuenta

Tu opinión cuenta

Sabemos todos los amantes de los escape rooms, como nos gusta poder conocer detalles de una sala, buscar información sobre ella, que opinan los demás, como la valoran…

Y es por eso que nos hemos decidido a escribir este post. Por que nuestra opinión es muy subjetiva, y cada uno de nosotros vivimos la experiencia del juego de una forma diferente.

Lo que a mi me pueda parecer una excelente sala, para otra persona puede ser pasable. O lo que para mi experiencia en la sesión de juego haya sido mediocre, para otros, fue genial.

Todas las opiniones son válidas ya que no ha todos nos tiene que gustar lo mismo. ¿Entonces que ranking es mejor? ¿Qué opiniones o reviews leo para poder elegir bien mi próxima partida?

Pues todas son válidas. Y es aquí donde nos gustaría incidir y nos gustaría que todos seáis partícipes de poder mostrar la opinión más cercana que todos los jugadores, de un escape room realizado, tenemos.

Desde nuestras reviews, damos nuestra opinión y sensaciones de las salas que hemos jugado, y entre los componentes del equipo de Tarraco Escape Boom, puntuamos libremente y realizando una media que puntuará al escape. Esto hace que nuestro ranking se vaya actualizando a cada review que publicamos…

Pero tú opinión y puntuación cuenta. Sí, puedes opinar y dejar tu comentario en la review de la sala que te apetezca. Y si además la puntúas, quien sabe si próximamente podremos crear un ranking popular, con vuestras puntuaciones.

Tan sencillo como hacer un click y registrar tu voto. Así de sencillo.

Agradecemos tu colaboración y ayudes a que consigamos unas valoraciones más cercanas a todos.

Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Sign Up