Pain Route BCN

Pain Route BCN

Todo empezó en WhiteChapel, la pain route nos cautivó, y aunque con algún que otro miembro del equipo más asustadizo, ya solo nos quedan en estos momentos, dos salas: Ellebana y Orfanato.

El 10 de Marzo nos esperan ambas, ya reservadas! Y ganas no faltan, parece como si esa sensación de miedo, terror te enganchen de tal manera que a cada salas que realizas, sales tan gratificado de lo que has encontrado dentro, que quieras más y más. Y no exageramos, la Pain Route BCN, aunque parte del equipo muy miedoso, es una experiencia irrepetible y recomendada a todos los amantes de los escape rooms.

Historias muy diferentes entre ellas, salas con pruebas muy originales, situaciones memorables y dignas de películas de terror, del mejor director de cine. Una experiencia de 10. Se puede apreciar, todo el trabajo que hay detrás, y todo el cariño que se pone prueba a prueba.

Y que decir, de la gran recompensa que es salir de la sala, con tu nueva chapa en el pecho, luciendo con orgullo, el triunfo que ha sido, poder conseguir el objetivo propuesto en cada una de ellas. Un trofeo muy redondo!

Así pues, a falta de dos salas más, y deseando conseguir las dos últimas chapas, lo que será sin duda alguna el mejor trofeo además de esa camiseta tan molona certificando la finalización de la ruta, es poder haber pasado momentos tan únicos con los componentes de Tarraco Escape Boom y con el equipo de salas que forman esta ruta.

¿Para cuando la próxima?

Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Sign Up